Asociación Nudista Naturista Bogota DC.

Difundir el AUTENTICO movimiento Nudista Naturista en Bogotá Colombia y convocar a quienes disfrutan su practica o les gustaría incursionar en él;

Va dirigido a hombres y mujeres de mente abierta mayor de 17 años, que gustan de celebrar el gozo del compartir su desnudez con otros, de una manera libre, natural y respetuosa, aceptándonos tal y como somos sin intenciones ..sexuales

Verdaderos pioneros en la promoción del Naturismo en Bogota, 2004.

Propósitos:

Este grupo fue creado para difundir el AUTENTICO movimiento Nudista Naturista en Bogotá Colombia y convocar a quienes disfrutan su practica o les gustaría incursionar en el;
Va dirigido a hombres y mujeres de mente abierta mayor de 17 años, que gustan de celebrar el gozo del compartir su desnudez con otros, de una manera libre, natural y respetuosa, aceptándonos tal y como somos sin intenciones sexuales.
En nuestro grupo:
  1. Haz de la desnudez comunitaria una oportunidad de crecimiento interior…
  2. Relaciónate amorosamente con tu corporalidad, tu prójimo y el entorno natural…
  3. Cultívate integralmente por medio de disciplinas como la yoga, la sofrología, la Biodanza, masajes, etc
  4. Conoce a personas que gustan de éste estilo de vida.
  5. Acompáñanos a convivir con la naturaleza, en nuestras salidas campestres y caminatas por los cerros orientales(somos los verdaderos pioneros)
  6.  Asiste a nuestras conferencias , talleres y seminarios, sobres aspectos relacionados con nuestra filosofía naturista y crecimiento personal
  7. Afirma y potencia valores que promueven la convivencia pacífica, como el respeto, tolerancia, honestidad, solidaridad, amistad, etc. 
    Entre muchas otras actividades.
Te invitamos a integrarte y participar en nuestras actividades 
ADVERTENCIA: Si busca en este lugar otra cosa…(como contactos sexuales, fotos explicitas o de contenido sexual, etc.)
ESTA PERDIENDO SU TIEMPO.!!!

77 pensamientos en “Asociación Nudista Naturista Bogota DC.

    • Buenos días, agradecemos su interés y para poder ponernos en contacto con usted nos gustaría contar con algunos de sus datos y en cualquier momento nos estaremos comunicando.

      Nombre Completo:
      Documento de Identidad:
      Fecha de Nacimiento:
      Numero Celular:
      Correo electrónico:

      • Buenas tardes, quisiera pertenecer al grupo, ya que soy una persona naturista, siempre me a gustado pues practico la desnudes en mi casa mientras puedo lo aprovecho, por eso quiero participar de las actividades que ustedes hacen. Gracias

    • Buenos días, agradecemos su interés y para poder ponernos en contacto con usted nos gustaría contar con algunos de sus datos y en cualquier momento nos estaremos comunicando.

      Nombre Completo:
      Documento de Identidad:
      Fecha de Nacimiento:
      Numero Celular:
      Correo electrónico:

    • Buenos días, agradecemos su interés y para poder ponernos en contacto con usted nos gustaría contar con algunos de sus datos y en cualquier momento nos estaremos comunicando.

      Nombre Completo:
      Documento de Identidad:
      Fecha de Nacimiento:
      Numero Celular:
      Correo electrónico:

      • hola, me interesa asistir a las clases de yoga. me regalan un correo o un telefono. gracias Felipe Ramos.

      • que bueno dar a conocer nuestro cuerpo al natural me gustaria trabajar con ustedes para infundir amor por anuestra naturaleza viviente nuestro templo.. nuestro cuerpo.

      • Hola, los felicito por su admirable concepto que anidan sobre la naturaleza, y quisiera participar en alguna de sus maravillosas experiencias desnudistas. Gracias.

  1. Hola
    Me gustaría pertenecer a su grupo.

    En cuanto tiempo me pueden dar respuesta?

    Estoy dispuesto a dejar mis datos y toda la información que necesiten de mi, pero en un correo confidencial no de manera publica

    Muchas Gracias por su atención y quedare atento a su respuesta.

  2. buen día Hola me gusta mucho el naturismo por viviría desnudo pero no tengo la oportunidad pues mi esposa no esta de acuerdo como puedo participar de un grupo como ustedes? donde y como? gracias

  3. Hola como están, los felicito por esa manera linda de pensar me gustaría aser parte del grupo pero mi esposa no le agrada el tema por lo tanto me tocaría solo y no se si admiten personas sin pareja me encanta el naturismo y el nudismo por seo me gusta todo lo que ustedes practican. a se me olvidaba, tengo 47 años y soy muy serio en mis asuntos

  4. Hola bogotano de mente abierta pero respetuoso
    con deseos de practicar el nudismo
    pienso que es un estilo de vida muy natural de como realmente somos.
    Me encantaria esta experiencia

  5. Buenos dias.
    Encontre su pagina en internet y me interesa, por la practica de yoga y sin ropa los movimientos son mas fluidos.
    Por favor informar direccion de sede y telefono para participar de sus actividades.

    Gracias

  6. Hola buen día……

    Me encantaría formar parte de este movimiento, compartir salidas naturales, caminatas y demás actividades q organicen con la finalidad de un crecimiento interior.

    Gracias

  7. Hola me gustaría hacer parte del grupo, pero estoy ubicado en Cúcuta, no se si en esta ciudad haya algún grupo, de ser así , como hago para contactarlos. Gracias.

  8. Hola buenas tardes soy nudista ecuatoriano y estaré de visita en Bogotá quisiera saber sí hay algún lugar donde se pueda compartir de este estilo de vida?

  9. Hola, somos una pareja a la que le gusta la filosofía del naturismo y hemos participado en paseos naturistas. Queremos seguir participando y deseamos contactarlos.
    Gracias, saludos

  10. Hola, vivo en armenia, en pocas oportunidades viajo a bogota, me gustaria saber mas del tema y pertenecer al grupo, compartir amistad y conocer mas personas, donde puedo escribir o contactarlos, gracias.

  11. Buen dia
    Deseo hacer parte de su grupo y participar de las diferentes actividades. Me gusta y practico el nudismo pero solo al interior de casa.
    Gracias

  12. Hola como estan. Mi esposa y yo buscamos una comunidad donde podamos hacer amigos y poder disfrutar con respeto mutuo del nudismo. Nos parece interesante poder practicar yoga en una comunidad nudista. Gracias. Chao.

  13. hola al ser una comunidad nudista me preguntaba si saben de algún lugar en Colombia o Bogotá en donde se pueda tomar el sol o disfrutar de la naturaleza sin incomodar a nadie la verdad es que siempre e querido broncearme totalmente desnuda pero no esta bien visto y no me gustaría incomodar a nadie podrían ayudarme o aconsejarme

    • ola yo voy en apulo en una piscina privada que cuesta 15000 mil pesos porque non encontre in ningun otro llugar se quiere mas informaciones me busca en facebook jimmy forerodiaz ciao

  14. Buen día,

    He leído acerca del grupo sus convicciones y filosofía, motivo por el cual me encantaría pertenecer.
    Agradezco me informen de ser posible cual es el paso a seguir.

  15. El desnudismo me parece que es una pràctica muy sana, como camino hacia la libertad que reclama el autèntico ascenso espiritual.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s